This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

4 TIPS PARA HACER TUS SUEÑOS REALIDAD

4 TIPS PARA HACER TUS SUEÑOS REALIDAD

Las mañanas son la clave. Ya tuviste toda la noche para reponerte del autocontrol y puedes usar esto a tu favor, como para hacer ejercicio, tomar un buen desayuno, terminar tareas difíciles .

 

No pierdas la calma. Administra tu energía, evita el estrés comenzando a tiempo tu día. Despierta 10 minutos antes y eso te ahorrará intensidad en tus emociones. No dejes al último tus pendientes pues dependerás de la adrenalina para realizarlos y eso te agota más.

 

Relájate en otras áreas de tu vida. Tal vez ya estés muy agotado siguiendo tus objetivos en toda el área profesional, si a eso le agregas el estrés de que tu casa esté impecable te agotarás mucho más rápido. Si los platos de tu casa se quedan sucios una noche no te estreses demasiado, déjalos no pasa nada por una noche. De otro modo estarás ejerciendo autocontrol en muchas áreas de tu vida al mismo tiempo.

No olvides cuál es tu meta. Cuando estás trabajando en algo que te gusta es menos probable que tu mente se agote. Si sabes bien cuál es tu objetivo final puedes reunir la energía suficiente para tener mayor fuerza de voluntad.

 

 

 

Comments on Facebook